domingo, 12 de septiembre de 2010

Bocazas

Dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno... Qué gilipollez tan grande. Desde luego no aplica al sexo o relaciones sexuales.

Ahora que ya ha pasado un tiempo y seguramente este blog haya caído en el olvido de muchos, lo cuento: resulta que la zorra ninfómana de mi oficina, era de verdad una zorra de cojones. El día que no me la tiraba yo se estaba follando a otro, de la oficina también. Eso no es malo, hasta un día le comentas a un compañero "de confianza" que te la estás tirando y todo se va a la mierda...

Claro, para tí esa persona es de confianza, y le cuentas un secreto, pero esa persona de confianza tiene otra persona de confianza a quien se lo cuenta, y así acaba sabiéndolo toda la empresa... Incluído el director de Recursos Humanos.

Desde que lo conté al confidente pasaron sólo dos días hasta que ella no quiso saber nada más de mí, y DOS SEMANAS más hasta que me quedé en la calle. Sí, el director de RRHH también se la tiraba, desde hacía muuucho tiempo.

Ha sido un largo y descansado verano, hasta este agosto. Hace un mes que curro de nuevo. Y me he enterado de que a la zorrona también la han echado, en julio. Intento retomar el contacto con ella pero se resiste.

Pues nada, seguiré buscando... Pero oye, zorrona, que si quieres, ya sabes cómo encontrarme.

2 comentarios:

  1. Oye,no estaría de más que agregarás un botón de me gusta, como el de FB. Gracias por el consejo.

    ResponderEliminar
  2. gracias por la idea, a ver si lo consigo

    ResponderEliminar