viernes, 15 de octubre de 2010

Buyvip, vipventa, vente-privee, privalia, dreivip, glamounity y otras ventas privadas

Me encantan, me he apuntado a todas las que conozco, pero no para comprar, sino porque continuamente están haciendo ventas de lencería y ropa interior.

Me encanta ver tías que se supone que son decentes en ropa interior por unos pocos euros, mucho más estimulante que ver cómo le clavan la polla a la zorra de turno. Estas sí que me ponen cachondo.

Lo mejor es que ponen las fotos de las braguitas y tangas en alta definición, puedes hacer zoom, y puedes ver perfectamente la forma de los labios de esas mujeres decentes. A veces hasta la forma del clítoris. Coños perfectamente depilados para la ocasión.

Estas tontas lo que no saben es que yo, y estoy seguro de que muchos más tíos y adolescentes, entramos en las webs a mirar sus coños, a imaginar que nos los comemos y nos los follamos, y que nos tocamos y corremos con esas fantasías.

También te masturbas con estas fotos? Deja tu testimonio en los comentarios.

1 comentario:

  1. Genial Mr. Waters jajaja. Me ha devuelto la fe en el mundo. Abs.

    ResponderEliminar