sábado, 13 de junio de 2009

Me gusta tomar alcohol y provocar

En casa o fuera de casa. Solo o acompañado. Me gusta emborracharme porque sí.

No soy alcohólico, bebo muy de vez en cuando. Pasan semanas enteras en las que no tomo nada, pero me gusta hacerlo. No sólo por el sabor de la bebida alcohólica, sino por la embriaguez, claro.

La sensación de mareo es muy agradable. Pero sobretodo, me gusta la desinhibición. Siempre me ha gustado provocar. Me gustaría ser provocador profesional. El mundo es demasiado serio.

A lo mejor soy provocador de boca para afuera, y no lo soy realmente... La verdad es que no lo sé. Y no lo sé porque este blog lo escribo anónimamente. Si me gustase provocar de verdad lo haría personalmente... Supongo...

En cualquier caso, en cuanto bebo, me desinhibo. He conducido borracho mientras me masturbaba. Me he paseado por las zonas comunes de mi edificio enseñando la polla. He follado en parques, al aire libre. He frotado la polla en el culo de todas las tías que he podido en las discotecas. He tenido conversaciones provocadoras con mujeres, y me encanta cuando se ponen al nivel. Me las follaría todas. Todas las tías tienen algo por lo que merece la pena follárselas.

Estoy muy caliente, y estoy bebiendo. Creo que me voy a pajear ahora mismo. A ver si alguna vecina ve cómo me la meneo delante de la ventana.

4 comentarios:

  1. Gracias por el enlace.

    Me recuerdas a alguien que alguna vez me cogi en una borrachera.. Golfa que soy..

    ResponderEliminar
  2. Y a nosotros nos gusta que nos provoques, vuelve pronto... Te estaremos esperando.

    ResponderEliminar
  3. Que tal amigo...
    que hay de aquellas a las que les tienes ganas, pero por temor no te animas a conocer!?
    Saludos guapo... tu sabes quien.

    ResponderEliminar
  4. ara mismo estoy super caxonda x lo k estado leyendo me gustaria provarte cielo sigue asi tngo 20 añitos y exo muxas cosas k nadie se lo puede ni imaginar besos cuidatee

    ResponderEliminar