sábado, 9 de mayo de 2009

La reunión

Hoy he tenido una reunión con una clienta.

No la conocía de antes, pero me ha dejado impresionado desde el primer momento. Estaba muy buena, era guapa, y además era inteligente. La reunión tenía que haber durado una hora pero ha durado dos horas.

Mientras manteníamos la reunión, estaba deseando que fuese ella la que hablase para poder concentrarme en su boca y en sus ojos, y cuando su mirada se iba a otra parte aprovechaba para revisarle las tetas y la cintura. La tía estaba muy buena, sí.

El dedo anular de su mano izquierda estaba vestido, como el mío ahora, así que como amante podría ser ideal. Ella tiene tanto para perder como yo, con lo que el silencio está garantizado.

Mientras le daba repasos con la mirada me imaginaba que me comía su boca mientras la embestía, y sus gemidos se le escapaban en mis labios. También me la imaginaba sobre la mesa inclinada, y yo metiéndosela por detrás. También me imaginaba yo sentado en la mesa y ella saltando sobre mi polla, mientras me perdía en sus tetas. Las reuniones dan para mucho.

Cuando he salido de allí he ido a un bar a comer. Me he metido en el baño y me he tenido que pajear. Mientras me corría me imaginaba que ella también lo hacía, cabalgando mi polla, con sus tetas en mi boca. Genial. He salido bien relajado.

Espero volver a tener una reunión con ella pronto. A ver cómo me lo monto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario