lunes, 16 de enero de 2012

agua otra vez

Tal vez haga ya 10 años que escribí el primer post como "agua".

Ha corrido mucha agua desde entonces, y también muchas humedades y mucho semen. Y todo ha cambiado.

Sigo adorando el sexo y ser un malvado cerdo hijodeputa. Cada vez salgo menos a la calle a cazar, o al mundo virtual. El mundo virtual tampoco es lo que era. No es fácil que las tías cerdas me encuentren. Tampoco estoy tan presente como antes.

Quiero recuperar la agenda olvidada. Imagino, que mis adorables zorras siguen siendo tan zorras como antes, que sigen estando por ahí zorreando, como yo. Voy a poner mi polla limpia bien tiesa y dura, apuntando al cielo, a convulsionar y disparar chorros de semen, como si fuera una antena, a ver si alguna de mis adorables zorras responde a su llamada.

Sólo de escribir esto, de pensar que alguna de esas zorras se acercará a lamer mi polla y a metérsela dentro del cuerpo, se me ha puesto la polla bien dura. No hay nada mejor que mover la polla dentro de una mujer bien zorra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario