lunes, 18 de octubre de 2010

Mujer fácil

Si coincides con la descripción de mujer que me gusta (la del título de este post) felicidades, te daría un pollazo. O dos. Bueno, ya se sabe, eso de "sólo la puntita" no existe. Te follaré hasta que te corras.

Ya ves... No soy muy exigente, pero sí muy selectivo. Y es que mujeres fáciles, hay tan pocas... No se trata de que nos unamos para siempre en un pacto de amor eterno... Sólo se trata de echar un polvo y disfrutar del momento. Ni repetir ni ostias, que repetir tiene consecuencias nefastas. Y mira que yo lo controlo, pero sólo una tía ha controlado. Si eres de esas, puede que hasta repitamos. No quiero líos con ninguna. Llámame misógino si quieres, te voy a usar y voy a pasar de tí. Me gusta que disfrutes de mi sexo, pero paso de zapatos, peluquerías y rollos raros de tías. Si quieres compartir eso pasa de mí, sayonara.

Había una pibita (sí, 18) que me la follé varias (pocas) veces hasta sus 21. Ella tenía su vida (y novio) y todo, pero sabía que quería pasárselo bien conmigo un rato y nada más. Hace tiempo que no la veo, ni nos perseguimos, ni nos reprochamos nada, ni nada de nada. Es fantástico.

Ahora ya lo sabes, si quieres algo conmigo, cumple con el título de este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario