miércoles, 21 de abril de 2010

Lo confieso, primero la metí por el culo

Así es, la primera vez que la metí, fue en un culo, de eso estoy seguro, aunque no estoy seguro de si fue a un tio o a una tia.

Podría ser a un tio porque cuando iba a primaria nos juntábamos un grupito de amigos en una habitación con luces de colores, nos examinábamos el cuerpo y reproducíamos las posturas que uno de ellos había visto en una peli porno. La memoria me falla tratando de recordar si yo se la metí por el culo a un amigo, o fue un amigo quien se la metió a otro. Lo que es seguro es que chupé una polla.

Podría ser una tía porque cuando iba a secundaria, fui a casa de mi novia en aquel momento, que estaba sola. Hicimos petting, nos chupamos, nos pajeamos, nos corrimos, y luego nos echamos una siestecita. Mientras ella dormía de espaldas a mí le bajé los pantalones y con mucha paciencia se la metí por el culo y me quedé quieto. Sólo media polla. Pero se despertó y se enfadó mucho. Yo lo negaba, pero ahora no lo niego, le metí la polla en el culo, y he metido la polla en un culo o dos antes de meterla en un coño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario