domingo, 10 de enero de 2010

¿Dick sospecha algo?

Ayer me llamó Dick preguntándome adónde me fui anoche con su cuñada...

Le dije que como se fue tanto rato empecé a dar vueltas por la disco a ver si le veía y me encontré con ella, y que un rato más tarde dijeron que se iban a casa y me acoplé con ella y su amiga en el taxi.

Se olía algo raro porque me preguntó a qué hora llegaron a su casa, y le dije que no lo sabía porque me bajé yo primero del taxi. Como estas digan algo distinto la jodimos... Aún no hemos empezado y ya se me está jodiendo el plan...

He añadido a las dos pibas al messenger pero ayer no se conectaron, y hoy aquí ando esperando, a ver si se enchufan un rato.

Ayer me hice un pajote pensando en el trío que me había montado, me corría hundiendo mi cara en las tetas de Anais. Qué buenas tetas tiene la tía. Me gustó mucho.

Hala, a cascarla, otro día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario