jueves, 5 de noviembre de 2009

El sueño: ¿el despertar?

Hoy he tenido un sueño que me ha llamado mucho la atención.

Me iba de vacaciones con dos amigos. Llegábamos al desierto, donde estaba nuestro hotel, en medio de un poblado como del antiguo oeste, como en las pelis. Las casas eran de madera menos nuestro hotel, que estaba hecho de adobe. Avanzábamos los tres hacia el hotel y yo me quedé mirando a la derecha, donde, en las escaleras de una casa al lado del hotel, había una chica sentada a la sombra. Me miraba y me sonreía. Me detuve y me acerqué. Era una de mis amantes.

En el sueño no nos conocíamos. Me presentaba, me inclinaba sobre ella para besarle en la mejilla, y en vez de eso nos besamos en la boca, al principio como sin querer, y luego muy apasionadamente. Nos pusimos de pié, uno frente al otro, y nos abrazamos y besamos profundamente. Nos pusimos muy cachondos, con muchas ganas de follar.

Le pedí que me acompañase al hotel. Dentro se estaba fresco, el adobe estaba húmedo, blando, parecía que todo se fuese a caer en cualquier momento. Fuimos rápido a mi habitación y nos pusimos a follar como locos. No sé cómo explicarlo, sólo sé que follábamos y follábamos, de una forma, de otra, a veces suave, a veces fuerte, nos corríamos y seguíamos follando, sudados, besos y más besos, más sexo, y follábamos otra vez. Mi polla era como una barra de acero que la penetraba incansablemente, ella respondía a todas las embestidas con placer, con gemidos, con descontrol.

Me ha sonado el despertador y mi erección era antológica. La tenía durísima, extrainflamada. Me he levantado, me he ido a la ducha, me he agitado dos o tres veces la polla y ha brotado el semen, al principio con fuerza, luego chorreando por su cuerpo hasta los huevos. Mientras, pasaban por mi mente a toda velocidad imágenes por mi mente de varias de mis amantes pasadas.

Y ahora estoy escribiendo en este blog. Maldito blog. ¿Qué me está pasando?

3 comentarios:

  1. Me ha encantado volver a leerte. Me voy a la ducha, a hacer lo propio.

    ResponderEliminar
  2. Hola Agua, pues welcome back.

    Y espero que el blog no te ponga tanto que en el siguiente sueño húmedo almidones las sábanas :p

    Un abrazo,
    Jorge

    ResponderEliminar
  3. @Negrito, a mí también me ha gustado ver que sigues por ahí

    @Jorge, no almidoné las sábanas, pero he mojado algún coño desde entonces

    ResponderEliminar