martes, 5 de mayo de 2009

¿Quién visita este blog? (Parte 1)

Seguro que soy capaz de escribir muchas más partes...

En este blog he puesto estadísticas con StatCounter, y uno puede ver cómo ha llegado la gente hasta aquí. Me resulta llamativo que en los pocos días de vida de esto, y sin apenas contarlo a nadie, tenga tantas visitas. Por eso he mirado qué busca la gente por internet y porqué llegan aquí.

Han llegado 4 personas que buscaban:
- "tias metiendose botellas por el coño"
- "que puedo hacer para follar sin correrme"
- "mamada lenta"
- "follo botella"

El segundo me ha enternecido... Yo también lo he intentado, eso de follar sin correrme, pero es que da tanto gusto correrse...

En teoría, el sexo tántrico, practicado con tesón y paciencia, puede enseñar a tener orgasmos sin eyacular. Lo he intentado, pero no puedo. Se dice que si lo consigues no pierdes la erección, puedes tener más orgasmos sin correrte y seguir follando tanto rato como quieras. La panacea vamos.

A lo mejor el tío que busca eso tiene eyaculación precoz. Yo a veces tengo muchas ganas de correrme, pero con un poco de control o relajación se supera y puedo seguir follando sin correrme. Sin embargo, hay días, uno de cada cien, que la polla, no sé muy bien porqué, está muy muy sensible, y además especialmente blanda. Total, que esos días mejor no hacer el ridículo y hacerme una paja.

Un día de esos una tía me empezó a chupar la polla y antes de que se me pusiera dura me corrí. Casi no me dio tiempo a avisarla. Ha sido una vez en la vida, pero super rara la cosa. No sabía que me podía correr con la polla blanda... Pero sí, es posible.

1 comentario:

  1. pues yo he llegado desde mi antiguo blog (sirena varada) y pasando por el tuyo, que lo habían "robado" y al final he llegado hasta aquí...

    ResponderEliminar