lunes, 10 de enero de 2011

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es que no me puedo aguantar...

En el post anterior me comentan: "soy un tio y te digo que das puto asco, ascazo vamos.Pobres chavalas que tienen que aguantarte desgraciado"

Pero tío, ¿de qué parra te has caído? A algunas tías les molan los tíos como yo, seguramente muchas más de las que te imaginas. Jóvenes que leen la Cosmopolitan y también algunas más mayores. A lo mejor hasta a tu madre y a la mía les molaba tirarse a tíos como yo, o les sigue molando.

Y de hecho, me he follado a algunas lectoras (no diré muchas porque no sería verdad) sólo por el hecho de escribir estas cosas, de decir como soy, lo que espero de ellas, lo que les voy a hacer, y que luego no voy a querer saber nada más de ellas. Y se han ido con un polvo, o varios, a casa, donde están solas, o con su novio, o con su marido, y alguna hasta con sus hijos.

Así que de "pobres chavalas" nada, que son mayorcitas y saben lo que quieren. Y que sepas que el mundo, o Facebook, o twitter, o tuenti, o el mundo de yupi en el que vivas, están llenos de zorras. Despierta, chaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario